AZTECAS PLANT

¿QUIÉNES SOMOS?

Salvia Mex

Salviamex es una marca de la empresa Aztecas plants, especializada en la elaboración y exportación de productos de salvia divinorum y otras drogas.

Somos una empresa mexicana fundada en 1999, durante años hemos adquirido la solidez y la experiencia que se necesita para sobresalir en el mercado; produciendo anualmente 25 toneladas de hoja de salvia divinorum.

Nuestros productores de origen mazateco, trabajan directamente en cooperación con nuestra empresa durante todo el año, es por eso que cuando tu compra tus hojas o los extractos potenciados de salvia divinorum con nosotros, estas ayudando directamente a mejorar las condiciones de vida de más de 100 familias en las montañas de la sierra mazateca en Oaxaca.

Gracias a la estrecha amistad que tenemos con la comunidad mazateca, construida a base de la cooperación mutua y respeto, podemos tener la mejor calidad de salvia divinorum, somos pioneros en esta era moderna del uso de la salvia divinorum, es por eso que más del 50% de los productos de salvia divinorum en el mundo se elaboran con nuestra calidad. 

Producimos los mejores extractos de salvia divinorum en el mundo, y contamos con una gran variedad de extractos potenciados:

5x, 10x, 15x, 20x, 30x, 40x, 50x y 60x manejamos 80x y 100x como pedidos especiales y para distribuidores, con tiempos de entrega de 3 meses.

Estamos ubicados en Oaxaca México, en la serranía donde habita el pueblo indígena mazateco, tenemos nuestro almacén y donde cosechamos nuestras plantas de salvia divinorum, nuestro laboratorio y oficinas corporativas en el estado Puebla, donde producimos los extractos de salvia divinorum. 

Aztecasplants propietario salviamex.com es la empresa número uno a nivel mundial de productos de salvia divinorum y principal exportador de kratom en América y Europa.